Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Iniciar el desarrollo web

Para iniciar un proyecto web el cliente debe enviar una solicitud de desarrollo web usando nuestro solicitud de presupuesto o cotizador que puede ver aquí Cotizar.

También puede usar nuestro documento de recogida de información  llamado BRIEFING y puede descargarlo desde aqui y luego enviarlo a [email protected]

Una vez evaluado el archivo con la información que usted nos envíe webunica.cl se compromete a enviar un presupuesto al correo del cliente y comunicarlo por teléfono si fuera necesario.

El documento Briefing es considerado la solicitud oficial del proyecto y base del desarrollo web.

Cancela la mitad del costo total al inicio

Trabajamos de la siguiente forma:

Al iniciar el trabajo la empresa, emprendedor u organización se compromete a cancelar el 50% del costo total, costo que esta asociado a gastos operacionales, gestiones de dominio, de hosting o gestiones de intergración en el caso de transbank.

El valor del 50% debe tener incluido el Iva, una vez realizado el pago del 50% webunica.cl se compromete a generar la factura correspondiente inmediatamente.

Los datos de transferencia se enviarán a su cuenta de correo inmediatamente que usted acepte el presupuesto.

Método de trabajo

Una vez cancelado el primer pago del 50% el cliente debe subir o enviar por correo electrónico a [email protected] todo el material que se presentará en su sitio web en una plazo máximo de 2 semanas.

Si las imágenes y vídeos no pueden ser enviadas por correo, webunica.cl creará una cuenta gratuita en la plataforma Dropbox para que el cliente fácilmente y con nuestra asesoría pueda subir su contenido.

Paralelamente al envío de contenido por parte del cliente webunica.cl enviará dos propuestas de diseño al correo registrado del cliente

Sobre el contenido

El cliente es responsable del contenido de su sitio web, las fotografías, textos, audios, vídeos e imágenes deben ser proporcionadas por el cliente quien contrata el servicio.

Si el cliente no tuviera el material, textos, vídeos puede contratar el servicio de generación de contenido para su sitio web, este no esta incluido en el presupuesto de desarrollo web y debe ser contratado por separado.

Todo el contenido debe ser propiedad del cliente quien contrata el desarrollo web antes de ser subido al sitio.

Puntos generales

Todos los proyectos web creados por webunica.cl serán alojados el primer año en los servidores VPS que webunica.cl mantiene y este alojamiento web de su proyecto se considera parte del desarrollo por lo que se incluye dentro del presupuesto.

Luego del primer año, webunica.cl debe cobrar una cuota anual por adelantado de alojamiento que va desde 1 UF a 4 UF dependiendo el tamaño de proyecto.

  • 1UF por espacio de hasta 1GB.
  • 2UF por espacio de hasta 2GB
  • 3UF por espacio de hasta 3GB
  • 4UF por espacio de hasta 4GB

Si su proyecto tiene mayor espacio que 4GB se debe considerar una cotización especial.

Sistema de copias y responsabilidad

Un sitio web cuenta con archivos del sitio y una base de datos msql, al crear su sitio web y terminarlo usted tendrá un sitio web compuesto por paginas, textos, fotografias y configuraciones, esta información será respaldada al momento de terminar su sitio web.

La copia del sitio se llamará copia del sitio terminado y será la copia 001.

La copia 001 contendrá los datos y configuraciones realizadas hasta el momento que el sitio fue entregado y finalizado.

Por ser un sitio administrable esperamos que usted haga cambios en textos, valores, fotografías, estos cambios no será respaldados en la copia 001 a menos que usted indique lo contrario. en este punto deberá contratar el servicio de copias de seguridad, ya sea semanal, mensual o cada cierto cantidad de tiempo que usted decida.

El trabajo de copias de seguridad se considera un servicio extra opcional para cada proyecto web, puede ver los valores en este link.

Javier Millar Encargado de Proyectos web