Creamos Tú Página Web

Creamos Tú Página Web en tres Sencillos Pasos.

Dominio

Escoge un dominio para tu pagina web que sea relativamente corto y que tenga sentido con la idea de tu negocio.

Saber más >>

Contenido

Te ayudamos a organizar tus ideas y a preparar el contenido que presentará tu sitio web.

Saber Más >>

Solicita tu Cotización

Diseño

Ideamos el diseño de acuerdo a tu idea de negocio.

Revisa nuestros Trabajos

Te agregamos a Google Negocios

Creamos Tú Página Web para tu idea o negocio y agregamos tus servicios en “Google Mi Negocio”, incluimos un diseño atractivo, alojamos tu pagina web en un servidor virtual VPS, también podemos agregar un Certificado SSL para la navegación segura (especialmente para tiendas en linea).

Características destacadas

Mapas de Google personalizables

Agregue hasta 5 direcciones separadas a cada mapa de Google, cargue fácilmente las patillas del mapa personalizadas y cambie los estilos con las opciones personalizadas o simplemente copie / pegue un fragmento del código del sitio de Snazzy Map.

Más de 800 fuentes o tipografía web de Google

Tome el control total de la tipografía de su sitio web gracias a las más de 800 fuentes web de Google integradas y una gran colección de poderosas opciones de personalización tipográfica.

Hermosos paquetes de iconos

Viene con cuatro hermosos paquetes de iconos de fuentes que le brindan todos los íconos que necesitará. Elija entre los paquetes de iconos Font Awesome, Font Elegant, Linea Icons y Dripicons.

Gran colección de códigos cortos

Contienen más de 115 códigos cortos hermosos, prácticos y únicos. Cada shortcode tiene su propio conjunto de opciones de personalización y se puede diseñar de manera fácil y rápida a su gusto.

Importación rápida con un solo clic

Gracias a la asombrosa opción de importación con un solo clic, puedes importar entre + de 370 demos con un solo clic del mouse y tener un sitio listo para usar listo para lanzar en cuestión de minutos.

Complementos completamente gratis

Cuatro increíbles plugins por valor de más de $ 100 - Los plugins Visual Composer, Slider Revolution, Layer Slider y Timetable Responsive Schedule - todos vienen completamente gratis

Completamente personalizable

Podrás cambiar absolutamente cualquier cosa en su sitio web con solo unos pocos clics de su mouse, gracias a una gran cantidad de opciones intuitivas y flexibles.

Mega menú integrado

La funcionalidad Mega Menu le permite crear un amplio menú desplegable que puede contener una gran cantidad de elementos de menú. E incluso puede mostrar áreas e íconos de widgets en el menú.

Funcionalidad de actualización automática

No tiene que preocuparse por actualizar manualmente su tema. La funcionalidad de actualización automática asegura que siempre tenga la versión más reciente y mejor.

Integración de redes sociales

Conéctate con tu audiencia y asegúrate de que tu mensaje se difunda fácilmente en las redes sociales gracias a las opciones de compartir redes sociales integradas, así como a los widgets de Twitter e Instagram.

Completamente receptivo y listo para la retina

Diseñado para verse igual de bello en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y todos los tamaños de pantalla posibles, es totalmente receptivo y está listo para pantallas de retina de alta densidad.

Totalmente optimizado para SEO

Hecho con solo las mejores prácticas de codificación en mente, no solo es increíblemente rápido, sino que también está optimizado para obtener los mejores resultados del motor de búsqueda y es compatible con el plugin Yoast SEO.