Términos y Condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de transferencia bancaria. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

El presente documento tiene como objeto regular la contratación de productos y servicios de diseño gráfico, diseño web, servicios de social media, redes sociales SEO a Gtemuco.com EIRL , que se compromete a llevarlos a cabo en los términos que en el mismo se establecen, tanto el diseño, programación, ejecución e implementación de una página web, como el servicio o desarrollo.
Dicho contrato presupone un acuerdo entre ambas partes en los siguientes aspectos:
Gtemuco.com EIRL es una empresa de servicios especializada de diseño gráfico, diseño web, servicios de social media, redes sociales, SEO e implementación de páginas web.
El CLIENTE está interesado en los servicios que se ofrecen.
Gtemuco.com EIRL reúne todos los recursos materiales y humanos, cuenta con los conocimientos técnicos e infraestructuras informáticas necesarias, así como el nivel de especialización necesaria para la realización de los servicios o desarrollos requeridos por el CLIENTE.
Ambas partes han llegado a un acuerdo definitivo sobre la prestación de estos servicios, importe y tiempo de entrega por parte de Gtemuco.com EIRL , así como la consiguiente remuneración económica de dichos servicios por parte del CLIENTE.

Este sitio web www.webunica.cl garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta o bien a través del formulario de suscripción.
Gtemuco.com EIRL reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Gtemuco.com EIRL hará todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el CLIENTE. El hacking es un delito grave y una empresa puede ser víctima de ello.
Gtemuco.com EIRL creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del CLIENTE en el futuro.

El CLIENTE se reservará el derecho de autor de los datos, archivos y logotipos propios, y otorgará a Gtemuco.com EIRL los derechos para publicar y utilizar dicho material en cumplimiento con la solicitud del CLIENTE.
Las imágenes, ilustraciones y gráficos diseñados por Gtemuco.com EIRL exclusivamente para su uso, seguirán siendo propiedad de Gtemuco.com EIRL , y conforme a un acuerdo mutuo, Gtemuco.com EIRL concederá el derecho al CLIENTE a utilizar dicho material en formatos y medios diferentes.
El CLIENTE se compromete a mantener indemne a Gtemuco.com EIRL de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de autor por parte del CLIENTE, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido.

Gtemuco.com EIRL utilizará una zona de desarrollo privada y fuera de visitantes con acceso a internet, para que el CLIENTE pueda seguir el desarrollo. Esta zona se suministrará al CLIENTE por medio de una URL específica y de acceso directo de forma que pueda ir corrigiendo aspectos, textos o imágenes hasta conseguir un resultado óptimo sobre el servicio contratado.
Las pruebas sobre los servicios desarrollados por Gtemuco.com EIRL serán realizadas conjuntamente por ambas partes, y deberán ser lo suficientemente amplias como para comprobar el correcto funcionamiento con toda la amplitud posible de la página web o servicio, así como su adecuación al “Análisis funcional definitivo” aceptado por el CLIENTE.

En caso de que durante el desarrollo de las pruebas, la página web o el servicio prestado, no cumpliera con los requisitos establecidos en el “Análisis funcional definitivo” aceptado por el CLIENTE, éste lo comunicará a Gtemuco.com EIRL para hacer los arreglos o ajustes necesarios para conseguir su ajuste óptimo a las necesidades planteadas a Gtemuco.com EIRL por parte del CLIENTE.
Una vez corregidas las deficiencias por parte de Gtemuco.com EIRL , se repetirán las pruebas para ver que se han subsanado las mismas, estas se repetirán tantas veces sea necesario hasta que el CLIENTE muestre su conformidad con las mismas, momento en que tendrá lugar la preparación para la migración a un servidor en producción.